viernes, 1 de agosto de 2014

Un fin de semana en Guatemala

Descanse, olvídese de los problemas. El ajetreo de las madrugadas, del tráfico, de las cuentas, los pagos, las deudas, la inseguridad y los impuestos. ¿Cree que nuestros abuelos se preocuparon por tantas cosas? En el escenario actual, ya es suficiente con tantas cosas en las que no podemos incidir. Debemos reflexionar y proyectar qué podemos hacer para que nuestros hijos, y nosotros mismos dentro de cinco años o 10 años, podamos preocuparnos menos por las cosas.

De ahí que hoy, lo invito a que contenga su brazo, olvídese de los compromisos y se escape. Guate tiene lugares hermosos dónde recargar energías, la niebla de Toto, el frío de los Cuchu, las playas alejadas de Jutiapa y San Marcos. No le recomiendo irse a La Antigua ni a Pana. Aunque bellos, se han industrializado mucho. Solo olvídese de todo, agarre el carro y váyase a donde pueda.

¿Cuál fue la última locura que hizo? Aproveche, son momentos en la historia donde se vale olvidarse de todo y cambiar de rutina. Créame, el lunes, la lista de problema que puse arriba seguirá intacta. Ya tendremos tiempo de preocuparnos por Baldizón, las elecciones, el TSE, la CC, la SAT, el impuesto de Circulación, como para amargarnos el finde previo.

Así que... Olvídese de todo y conozca Guatemala. Descubrirá mucho aunque usted no lo crea.

Por Güicho Godoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Energía es más que luz

La energía eléctrica es necesaria para nuestras vidas, para el desarrollo del país y debe de tener una red fuerte para que nos llegue a todo...